martes, 24 de agosto de 2010

Bebederos Auto-limpiantes.



El novedoso FreshaTrough  hecho por especialistas en el tratamiento de aguas, Aquamidas agua libre de algas y microbios por completo.


La superficie altamente anti-microbiana mata por contacto a todos los gérmenes y algas que comunmente se reproducen en los bebederos. Muchos de los clientes quedaron impresionados con la forma en que el FreshaTank ha frenado el crecimiento de algas. Aquamidas espera que el pruducto ayude a mantener saludables a los caballos, como tambien ayude con el ahorro de tiempo y dinero a sus propietarios.


FreshaTrough
Certificado por veterinarios,  que las algas muertas en el agua son una de las causas que producen los cólicos en los animales, por no hablar de la amplia gama de enfermedades transmitidas por el agua potable. FreshaTrough elimina todos los gérmenes y algas por contacto.


¡NO MAS LAVADOS DE LOS ENVASES DE AGUA!
De doble pared para el aislamiento y las esquinas salientes para evitar roces.
Sus creadores ofrecen 2 años de garantía, y el 100% de devolución del dinero si el producto no logra el efecto deseado "Cero producción de algas” garantízado!


Probado durante 20 años en exteriores.
Mas informacion: www.aquamidas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si deseas hacer algún comentario en cualquiera de los temas publicados en "Jinete y Caballo", recuerda no utilizar palabras irrespetuosas ni ofensivas.
Gracias por tu comprensión...

Paginas (67)12345 Pagina Siguente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos Recientes