Discovery Channel en la finca del rejoneador Sergio Vegas



Por: Ana Alvarado
17/09/2010 17:53
El rejoneador vallisoletano Sergio Vegas ha sido el protagonista de la grabación de un programa de Discovery Channel, que desplazó hasta Rueda un equipo con el conocidísimo Ian Wright a la cabeza para reflejar la cría de toros bravos, así como el entrenamiento de los caballos de rejoneo.


Los componentes del programa 'Lonely Planet' asistieron igualmente a un tentadero en el que una de las vacas fue probada en el caballo del picador y en la muleta, y otra fue probada con tres caballos diferentes de la cuadra del jinete de Rueda.


Se trata de una oportunidad única para que diversas actividades relacionadas con el mundo de los toros sean conocidas en todo el mundo, ya que el programa, que lleva más de 15 años en antena, tiene una audiencia estimada de 100 millones de personas.


Por otra parte, Sergio comunicó que el caballo Gladiator había fallecido unos días antes como consecuencia de una cogida.

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo