viernes, 17 de septiembre de 2010

Lara: Masiva cabalgata prendió la fiesta en el Complejo Juan Canelón



Fecha: 12/09/2009
En el marco de los 457 años de la capital larense, más de 200 jinetes y amazonas de los distintos municipios y Estados de Venezuela, participaron en una masiva cabalgata, que dio inicio a las fiestas agropecuarias en el Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón. El recorrido fue encabezado por el gobernador Henri Falcón, acompañado de las delegaciones antes mencionadas, las cuales recorrieron las principales calles y avenidas de Barquisimeto, y concluyó en el Complejo Agropecuario Juan Canelón, donde se iniciaron las distintas actividades ecuestres y un campeonato nacional de coleo Categoría B.



El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón señaló que estos eventos son tradiciones, que han sido trasmitidas de generación en generación y no pueden perderse, sino darle apoyo para que continúen desarrollándose y manteniéndose, que es el objetivo planteado desde hace varios años.


En este sentido, fue creado el Complejo Agropecuario Juan Canelón para que sea sede de todos los eventos y actividades que tengan que ver con este sector, tan importante para la región centro occidental y el país.
(...).


Cabe destacar que todas estas actividades son realizadas y organizadas por la Gobernación del Estado Lara, a través de la Fundación Complejo Turístico Agropecuario Juan Canelón, la Corporación de Turismo del Estado Lara, conjuntamente con la Federación Nacional de Coleo, la Asociación de Coleo del Estado Lara, Asociación de Caballos Western y Asociaciones Gallísticas.


Fuente: Prensa Gobernación
Creditos: Norey Salas






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si deseas hacer algún comentario en cualquiera de los temas publicados en "Jinete y Caballo", recuerda no utilizar palabras irrespetuosas ni ofensivas.
Gracias por tu comprensión...

Artículos recientes