Andreas Dibowski y Sara Algotsson-Ostholt ganan el Mundial de Completo para Caballos Jóvenes



Fuente: ociocaballo.com

El Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Concurso Completo se ha disputado a lo largo del fin de semana en Lion d’Angers (Francia) con la participación de los mejores jinetes internaciones de la disciplina, entre los que se encuentran jinetes españoles.


El Mundial en su vigésimo quinto aniversario concluyó con la ceremonia de clausura donde se procedió a la proclamación de los nuevos campeones, siendo la victoria en 7 años para Andreas Dibowski con “Mighty Magic” y Sara Algotsson-Ostholt con “Mrs Medicott” en 6 años.


En la prueba de seis años hubo casi cuarenta participantes
y entre ellos se encontraban María Pinedo con “Carolyn” que clasificó en el décimo tercer puesto, Alberto Hermoso con “Yasmina V” que concluyó en la décimo octava posición y Lionel González que montaba a “Qorry Blue d'Argouges” y fue vigésimo cuarta.


Por su parte en 7 años con casi sesenta inscritos la mejor clasificación española fue para Álvaro Pérez de los Ríos con “Woldstreek” que ocupó la vigésimo séptima posición. Carlos Díaz Fernández fue 31º con “Iberon CP 22” y con “Arcilloso III” se situó en el 43º, Iván Buezo y “Palma do Tambre” fueron eliminados en el cross.
Web oficial: mondialdulion.com

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo