Ayuda a definir la industria equina de las normas laborales Nacionales

Reino Unido
04 de octubre 2010
Angus Watson H&H


Lantra hace un llamando para jinetes y cualquier persona involucrada con la industria equina para completar una encuesta en línea, y asi ayudar a formar la industria equina Nacional de Estándares Laborales (NOS)
Lantra, el Sector Skills Council para el medio ambiente y el sector terrestre, tiene la misión de gobierno para desarrollar nuevas habilidades, capacitación y desarrollo empresarial.


Amy Cosgrove, director de industria de la asociación para el equino en Lantra, dice: "Las normas son una gran herramienta para la identificación de las habilidades necesarias, poner de relieve las mejores prácticas, desarrollar planes de formación y reclutamiento, desarrollo de las descripciones de puestos, y forman la base de las cualificaciones equina".

El NEP, dice Cosgrove, son vitales para responder a los cambios recientes del mundo del caballo.

Estos cambios incluyen la legislación - patio de librea, licencias santuario y la legislación sobre transporte (VOSA), y el pasaporte equino; los efectos de la recesión y el aumento de la amenaza de enfermedades exóticas como la anemia infecciosa equina.

Los talleres ya han tenido lugar en marzo, mayo y agosto en Inglaterra y en Escocia en abril, donde representantes de la industria discuten el N.O.S.

Entre los asistentes la British Horse Society, la Sociedad Británica de conducción, carreras de caballos británicas Educación y la confianza de Normas, HorseWorld, Ecuestre Cualificaciones GB Ltd (EQL), City & Guilds, KEITS (Mantener la excelencia en las normas del comercio), la Asociación Británica del pura sangre y National Stud.

Lantra ahora quiere mayor número de personas involucradas con los caballos como sea posible para llenar la encuesta, por lo que los números están completos y más inclusivo posible.

También son atractivos a las universidades con cursos de equino s para rellenar la encuesta, ya que el NOS se utiliza en la planificación de programas.

La encuesta se extiende desde hoy hasta el 1 de noviembre. Cualquier persona con preguntas o comentarios puede enviar standardsandquals@lantra.co.uk o llame al 02 476 858 424. La encuesta está en www.lantra.co.uk 

Comentarios

  1. Me encanta todo lo que tenga que ver con caballos, empecé a montar a los 18 y tuve la oportunidad de ser una jinete de prueba completa, aunque hoy en día estoy retirada.
    Creo q a los juegos ecuestres en la ciudad no se le da tanta importancia como se podría, obviamente los altos costos para la práctica no ayuda, pero debería verse cómo hacerlo más accesible al público masivo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si deseas hacer algún comentario en cualquiera de los temas publicados en "Jinete y Caballo", recuerda no utilizar palabras irrespetuosas ni ofensivas.
Gracias por tu comprensión...

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo