El Caballo Blanco de Uffington, se parece más a un Perro, dice Veterinario





14 de octubre 2010


Un veterinario primero ha causado controversia al decir que el famoso caballo blanco en Uffington ubicado a unos cincuenta kilómetros de Oxford, en el suroriente de Inglaterra, "podría de hecho ser un perro".
Según Olaf Swarbrick, de West Sussex, el caballo blanco Uffington en Oxfordshire es anatómicamente más canino que equino.


La cifra de tiza Oxfordshire, se cree por el National Trust que tiene alrededor de 3.000 años de antigüedad, las medidas son de 11m por 38.5m


El Sr. Swarbrick escribió una carta a los veterinarios de registro que indica que la forma es más canina.


"Anatómicamente no es un caballo en todos, "escribió el Sr. Swarbrick.
"Es demasiado largo y demasiado pobre y tiene una larga cola - los caballos no tienen una cola de la longitud de la criatura estilizada en Uffington, si no me equivoco. Tal vez deberían cambiarle el nombre, el perro lobo de Uffington.


Pero Keith Blacksall de la Fundación Nacional no estuvo de acuerdo: "Lo que hay que recordar que es un caballo estilizado, casi como una galería de símbolos de la pista, así que no es una figura completa de un caballo, es una sugerencia.


. "Me gustaría pensar que es congelado en el galope perpetua a través de las dunas, sabia usted que no puede ver la figura completa, mi teoría es que está destinado a ser venerado por los vivos y por los dioses y los antepasados"


Comentarios

Temas más visitados

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Castración en el caballo

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo