Kimberly-Clark apoya las Olimpíadas Especiales de Equinoterapia (Argentina)

Fuente: www.impulsobaires.com.ar

Capital Federal - Kimberly-Clark, la compañía mundial de desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, llevó a cabo las Olimpíadas Especiales de Equinoterapia. Se realizaron el 1 y 2 de octubre en el Centro de Equinoterapia Valle Azul en San Luis, el cual es apoyado desde hace un año por la compañía, que cuenta con una de sus plantas allí.


En la competencia participaron 77 chicos en total; 15 de Capital Federal, 12 de La Matanza, 30 de San Luis, 4 de Mendoza, 6 de Paraná (Entre Ríos), 5 de Rosario y 5 de Rufino (Santa Fe). Este encuentro tenía como objetivo que todos los chicos con discapacidad tuvieran la oportunidad de participar y competir en un evento que contribuyera a mejorar su calidad de vida y elevar su autoestima, favoreciendo la integración tanto emocional como social.
La competencia fue presenciada por una jueza federada en la FEA (Federación Ecuestre Argentina). Al finalizar las pruebas, los ganadores recibieron medallas y gallardetes entregados por NOEA (Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina).


Esta iniciativa tiene lugar en el marco del programa +comUNIDAD de la compañía que se basa en tres pilares: Salud, Educación y Calidad de vida. De este modo, Kimberly-Clark continúa realizando acciones que impacten positivamente y mejoren la calidad de vida de las comunidades en las que lleva adelante su negocio.

Comentarios

Temas más visitados

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Castración en el caballo

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo