Lion acoge el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Concurso Completo 2010





21/10/10 11:27
Fuente: ociocaballo.com

El Campeonato del Mundo de Caballos Jóvenes de Concurso Completo se disputa a lo largo del fin de semana en Lion d’Angers (Francia) y contará con las mejores montas internaciones de la disciplina, entre los que se encuentran jinetes españoles.


Los binomios nacionales que acuden al certamen serán Lionel González con “Qorry Blue d’Argouges”, María Pinedo
con “Carolyn” y Albert Hermoso que participa con “Yasmina V” en 6 años, e Iván Buezo con “Palmado Tambre”, Carlos Díaz con “ArcillosoIII” y “IberonCP”, y Álvaro Pérez de los Ríos con “Woldstreek” en 7 años.


El Mundial que cumple en esta edición su 25º aniversario seguirá una secuencia de pruebas que comenzaran con la doma durante el jueves, para continuar con el cross y concluir con el salto durante el domingo que cerrará el concurso una bonita ceremonia de clausura, con la proclamación de los nuevos campeones.


Al certamen han acudido además de los españoles, jinetes procedentes de Francia, Ukrania, Suiza, Rusia, Polonia, Holanda, Nueva Zelanda, Italia, Irlanda, Gran Bretaña, Finlandia, Dinamarca, Canadá, Bélgica, Australia y Alemania
Mas información:  mondialdulion.com

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo