Más de medio millón de personas asistieron a los Juegos Ecuestres Mundiales Alltech FEI™

Fuente: www.agenciaorbita.org

EE.UU.- Más de medio millón de personas de cerca de 60 países asistieron a los históricos Juegos Ecuestres Mundiales Alltech FEI ™ que se llevaron a cabo en Lexington, Kentucky, Estados Unidos del 25 de septiembre al 10 de octubre de 2010. Los Juegos Alltech FEI que fueron cerrados los domingos pasado y vieron durante 16 días a 58 países cabeza a cabeza en busca de los títulos de campeonato mundial de ocho disciplinas ecuestres: Adiestramiento, Endurance, Concurso Completo, Rienda, Salto, Volteo, Enganches y Para-ecuestre.


Juegos Ecuestres Mundiales Alltech FEI fueron el evento deportivo más grande que se realizó en los Estados Unidos desde los Juegos Olímpicos de Invierno del 2002. El número de asistencia final de los Alltech FEI World Equestrian Games fue 507.022. Un día pico en particular fue el 2 de octubre cuando se desarrollaba el cross country concurso completo que atrajo a 50.818 espectadores al recinto del Kentucky Horse Park. Las estimaciones preliminares también indican que, globalmente, más de 400 millones de personas han seguido los Juegos Alltech FEI por televisión.


"Sin lugar a dudas, los Alltech FEI World Equestrian Games han tenido un éxito increíble", dijo el Dr. Pearse Lyons, presidente de Alltech. "Fue un privilegio para Alltech ser el primer patrocinador titular que los Juegos Ecuestres Mundiales hayan tenido en la historia y no podríamos estar más satisfechos con lo logrado por nuestro equipo colectivo que se atrevió a soñar con lo que este evento podría ser a través del trabajo duro y la creatividad"


Gracias a los esfuerzos de Alltech, 62.707 niños de las escuelas en Kentucky también tuvieron la oportunidad de ser parte de los Alltech FEI World Equestrian Games y de realizar un tour por el Pabellón Experiencia Alltech para aprender más acerca de la sustentabilidad, el futuro de la agricultura, la acuicultura, y mucho más. El programa "Déle la oportunidad a los niños" fue posible gracias a las generosas donaciones de los clientes de Alltech en la industria de la alimentación del mundo entero.

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo