VIII Feria Equina Grado A. (Colombia)





Fuente: elpilon.com.
Del 12 al 15 de noviembre:
Nuevamente uno de los más destacados encuentros del sector agroindustrial se dará cita en Valledupar con la realización de la VIII Feria Equina Grado A, Exposición Ganadera, Muestra Agroindustrial, Concurso Lechero, Especies Menores y Festival Canino, que se realizará del 12 al 15 de noviembre, en el Coliseo de Ferias de Valledupar.
El presidente de la Asociación de Caballistas del Cesar, Riendas, Joaquín Tomás Ovalle manifestó que en esta oportunidad asistirán los mejores caballos criollos del país y se podrán apreciar las competencias de trote y galope, trocha y galope, trocha pura y paso fino.
En el año anterior se contó con la presencia de la Campeona Nacional de Paso Fino, La Ponderosa y varios ejemplares fuera de concurso, además ya han confirmado los criaderos de las sabanas de Bogotá, los Santanderes, Valle del Cauca, Eje Cafetero, Antioquia y la Costa Atlántica.
Es de aclarar que también las mejores ganaderías de la región se han comprometido a participar en el evento, con la exposición de Gyr, Brahaman, Guserá y doble Propósito, dentro de la programación se contará con distracciones musicales en las horas de la noche.
Según la organización la Feria Equina Grado A, también es una oportunidad para que los comerciantes de productos agroindustriales y artesanales de la región comercialicen sus productos.
En ese sentido, Riendas extendió la invitación para los amantes del mundo equino y ganadero, como el comercio, los hoteles, los artesanos y el agroindustrial, entre otros, se vinculen a la VIII Feria Equina Grado A, Exposición Ganadera, Muestra Agroindustrial, Especies Menores y Festival Canino.

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo