Abren inscripciones a Cabalgata (Colombia)

Cinco kilómetros tendrá el recorrido de la Cabalgata de Cali. Si deseas participar, inscríbete.

2010-11-03
Fuente: www.planb.com.co
Cinco kilómetros tendrá el recorrido de la Cabalgata de Cali. Si deseas participar, inscríbete.

Se acerca la Feria de Cali y sus organizadores a entregar algunas de las actividades que estarán inmersas en su programación. Así que si te gusta la cabalgata y deseas hacer parte de ella como caballista, tienes desde hoy para que empieces a gestionar tu inscripción.

De acuerdo a los parámetros entregados por Corfecali (Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali) la cabalgata se realizará el 26 de diciembre, tendrá un recorrido de cinco kilómetros que se efectuará por la Autopista Suroriental y será un circuito que recorrerá la Calle 14 con carrera 70 y finalizará en el mismo punto de partida.

Además si eres caballista, tendrás hasta el 18 de diciembre para que te inscribas en el Centro de Zoonosis de Cali. Este año el cupo será para tres mil caballistas.

Recuerda que la inscripción te permite cumplir con los requisitos que garantizarán la seguridad y bienestar de los caballos. Entre las obligaciones está realizar el examen de anemia Infecciosa a los ejemplares y la aplicación de las vacunas contra la Encefalitis y la Influenza Equina. Y ten presente que los propietarios de los caballos deben saber sobre la importancia de realizar todos los trámites necesarios a tiempo, pues no se aceptarán inscripciones posteriores a la fecha de cierre, para evitar que animales que no cumplan con todos los requisitos hagan parte de la cabalgata.

Para participar en la cabalgata, el caballo debe tener identificación de microchip. Según el director de la cabalgata, Marco Cardona “el microchip sirve para localizar a un caballo perdido. Ningún ejemplar extraviado será devuelto si no cuenta con ese requisito. Igualmente importante es que todos tengan debidamente diligenciada la planilla de inscripción con toda la información pertinente, la cual hace las veces de certificado médico, ya que debe ir firmada por el médico veterinario”.

Recuerda que el formato de la planilla puedes bajarlo de la página web de Corfecali: www.corfecali.com.co y que ya están abiertas las inscripciones para la cabalgata de la 53 Feria de Cali.

Comentarios

Temas más visitados

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Castración en el caballo

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo