Arar en el Mar con Caballos (Bélgica)


Como el viejo refrán, " Arar en el Mar" con un nuevo sentido.

Fuente: www.sobrebelgica.com
(...)
En la ciudad de Oostduinkerke existe una costumbre arraigada en el folclor que es la de pescar camarones a caballo que atrae y sorprende a los turistas. En las oficinas de turismo es posible encontrar el horario con los lugares y las fechas en donde se puede realizar esta práctica única. Para los más conservadores también es posible pescar los camarones a pie y disfrutar de las maravillas que ofrece el mar en este lugar.


En Koksijde también se puede disfrutar de la arquitectura de las iglesias que allí se encuentran como la de San Pedro de estilo Neo-gótico y que tiene bellos muebles en su interior; la de “Nuestra Señora de las Dunas” también conocida como la Catedral de la luz, que es una de las más modernas de toda Bélgica.



Comentarios

Publicar un comentario

Si deseas hacer algún comentario en cualquiera de los temas publicados en "Jinete y Caballo", recuerda no utilizar palabras irrespetuosas ni ofensivas.
Gracias por tu comprensión...

Temas más visitados

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Castración en el caballo

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo