Coleo trujillano marca la pauta a nivel nacional (Venezuela)

Fuente: www.diarioeltiempo.com.ve
PRENSA SATRUD - Las selecciones de Coleo del estado Trujillo marcan la pauta a nivel nacional con dos sensacionales actuaciones donde terminaron siendo protagonistas de par de campeonatos en las categorías Libre y AA respectivamente.
En la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa se llevó a cabo el Nacional Libre donde Carlos Medina de Trujillo obtuvo el subcampeonato y el equipo terminó entre los primeros lugares del evento denominado "Cheo Hernández Prisco".

La otra extraordinaria actuación de los coleadores trujillanos llegó en el Campeonato Clasificatorio AA (de 40 años en adelante) en la ciudad de San Felipe, Estado Yaracuy donde el conjunto regional logró su boleto con el segundo lugar donde 17 estados participaron en una dura lucha por los seis pases al campeonato a realizarse entre el 11 y 14 de Noviembre en Maracay, estado Aragua.

Trujillo estuvo conformado por Miguel Veloz, Juan Leones, José Valderrama, Omar Ramírez, Jorge Ramos y Ramón Cuevas, el delegado fue Samer Abdalla.

La información fue aportada por Manuel Ramos, presidente de la Asociación Trujillana de Coleo, quien agradeció el apoyo que se le ha brindado a través del Satrud reafirmándose el compromiso que hay dentro del Proyecto Deportivo Socialista del estado Trujillo que comanda el gobernado Hugo Cabezas.

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo