Festival de coleadores veteranos rendirá homenaje al "Indiecito" (Venezuela)

Fuente: www.diariolaregion.net
Cacho en la Manga de El Paso

Los asistentes disfrutarán de música en vivo, jueces acreditados por la Federación Venezolana de Coleo, asociación de Coleo de Miranda.

LOS TEQUES.- La Liga de Coleo del municipio Guaicaipuro y Asociación de Coleadores de Miranda tendrán un fin de semana de Toros Coleados, en la Manga del sector El paso, el próximo 27 y 28 de noviembre.
Víctor Jiménez, juez nacional de coleo y miembro de la Asociación técnicos de Miranda conjuntamente con Rubén Cortez, Freddy García, Jhonny García y Rodolfo Triviño son parte d de los organizadores del evento que será en homenaje al campeón universitario Hugo "El Indiecito" Ledezma y al veterano coleador Roberto Rojas, presidente de Fundalosteques.

Jiménez detalló que la idea es que participen coleadores veteranos que tengan tiempo inactivos y que colean por temporadas.

Los asistentes disfrutarán de música en vivo, jueces acreditados por la Federación Venezolana de Coleo, asociación de Coleo de Miranda.

Pola Del Giudice Ortiz /pdegiudice@diariolaregion.net

Comentarios

Temas más visitados

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Castración en el caballo

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo