Festival de coleadores veteranos rendirá homenaje al "Indiecito" (Venezuela)

Fuente: www.diariolaregion.net
Cacho en la Manga de El Paso

Los asistentes disfrutarán de música en vivo, jueces acreditados por la Federación Venezolana de Coleo, asociación de Coleo de Miranda.

LOS TEQUES.- La Liga de Coleo del municipio Guaicaipuro y Asociación de Coleadores de Miranda tendrán un fin de semana de Toros Coleados, en la Manga del sector El paso, el próximo 27 y 28 de noviembre.
Víctor Jiménez, juez nacional de coleo y miembro de la Asociación técnicos de Miranda conjuntamente con Rubén Cortez, Freddy García, Jhonny García y Rodolfo Triviño son parte d de los organizadores del evento que será en homenaje al campeón universitario Hugo "El Indiecito" Ledezma y al veterano coleador Roberto Rojas, presidente de Fundalosteques.

Jiménez detalló que la idea es que participen coleadores veteranos que tengan tiempo inactivos y que colean por temporadas.

Los asistentes disfrutarán de música en vivo, jueces acreditados por la Federación Venezolana de Coleo, asociación de Coleo de Miranda.

Pola Del Giudice Ortiz /pdegiudice@diariolaregion.net

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo