Torneo Internacional de Polo en el Jockey Club Rosario (Argentina)



Fuente: www.impulsonegocios.com
Desde el 30 de noviembre al 12 de diciembre se disputarán la IV Copa Internacional JCR y la Beto Fontanorrosa Cup. Habrá 4 equipos de entre 2 y 8 goles de handicap
En el marco del Rosario Polo Festival 2010 arriban a la ciudad torneos de nivel internacional dentro de esa disciplina en las instalaciones de Jockey Club Rosario. Entre el 30 de noviembre y el 12 de diciembre se llevarán a cabo la IV Copa Internacional JCR y la Beto Fontanarrosa Cup.


La IV Copa Internacional JCR, que tuvo sus anteriores ediciones en 2006, 2008 y 2009, se disputa con 6 equipos de entre 2 y 6 goles de handicap, a 4 chuckers. El certamen se desarrollará durante el martes 30 de noviembre y miércoles 1º de diciembre, en lo que será la etapa clasificatoria de las dos zonas programadas.


Para el jueves 2 está previsto el día de descanso para competidores y caballos. Durante el mediodía del viernes 3 se realizará la final del certamen.


La Beto Fontanarrosa Cup contará con la participación de 6 equipos de entre 4 y 8 goles de handicaps, a 5 chuckers. La etapa claisifactoria tendrá lugar el jueves 9 y viernes 10 de diciembre.


El sábado no habrá actividad debido a la prioridad que merece la definición del Abierto de Polo de Palermo. El domingo 12 será el día de la final y la entrega de premios.


El evento ofrecerá agasajos no sólo en las instalaciones del Jockey Club Rosario y en las caballerías, también hay cenas de celebración y camaradería en Soho Club y Taura, los resto dance que acompañan el emprendimiento

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo