COV inició reuniones con federaciones para programar trabajo hacia los Panamericanos 2011 (Venezuela)

Fuente: www.avn.info.ve
Caracas, 12 Ene. AVN .-
La jefatura de misión del Comité Olímpico Venezolano (COV) comenzó una serie de reuniones con las Federaciones Deportivas Nacionales (FDN) con el objeto de coordinar el trabajo con miras a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.


El jefe de misión de la delegación criolla, Manuel Rondón, indicó que: “Nos reunimos con varias federaciones, el objetivo principal es actualizar la base de datos, con motivo de nuestra participación en los Panamericanos. Pedimos su colaboración para empezar un trabajo mancomunado”, recalcó.


“Estamos aquí para oír a las FDN y saber sus necesidades para los eventos clasificatorios y en Guadalajara, no tenemos todo en nuestras manos, pero trabajamos para resolver situaciones, pues es un año muy importante para el deporte venezolano”, comentó.


Las FDN convocadas son: deportes acuáticos, atletismo, bádminton, balonmano, boliche, boxeo, ciclismo, deportes ecuestres, esgrima, pelota vasca, fútbol, gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, patinaje, pentatlón moderno, racquetbol, rugby, softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro deportivo, tiro con arco, voleibol, triatlón, vela, canotaje, remo y beisbol.

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo