Féminas también organizan cabalgatas (México)

Para conocer sus necesidades, más de 500 mujeres cabalgaron por espacio de dos horas en el sur del estado. Participó la diputada local Eloísa Flores


Fuente: www.kioscomayor.com

Cajeme, Sonora
Enero 16 de 2011. Domingo
Para conocer las necesidades de las mujeres productivas del área rural de Cajeme y regiones del sur del estado, la Diputada Eloísa Flores García participó en la cabalgata "Con Aroma de Mujer" organizada por asociaciones del Sur del Estado.


Fue una convivencia en la que participaron alrededor de 500 mujeres que realizaron este día un recorrido desde Campo 30 a la Laguna del Nainari en Ciudad Obregón.


El evento organizado por la Asociación de Pequeños Ganaderos, la Organización de Caballos Bailadores y la Asociación de Productores de Alfalfa contó con la presencia de distintas autoridades, así como de la legisladora local, Eloísa Flores.


En este tipo de encuentros se puede conocer cuáles son las necesidades de las mujeres del Sur del Estado, mencionó Flores García, además de convivir con ellas.


Durante las poco más de dos horas que duró el recorrido atendió a las participantes con dudas e inquietudes sobre alguna gestión social, apoyos productivos y su labor en el ámbito legislativo.

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo