Feria Internacional de Deportes Ecuestres (Alemania)



Spoga caballo es la feria líder internacional para los deportes ecuestres. Se ofrece a los expositores y visitantes profesionales, oportunidades para hacer nuevos contactos, establecer redes y celebrar contratos lucrativos. No te pierdas esta oportunidad!


En su edición de primavera 2011 caballo Spoga se abre con varias características nuevas: con efecto inmediato, el encuentro internacional para la industria de artículos de deporte ecuestre - como es el caso con el evento de otoño - comienza en domingo y el cierre el martes. De 6 a 8 feb 2011 el comercio mundial se reunirán en Colonia. El horario de apertura también han sido ajustadas: en los dos primeros días de la industria y el comercio se reunirán en el pabellón 8 de Feria de Colonia 10,00 a 19,00 horas, en el último día de 10,00 a 18,00 horas. Tras el éxito del evento de otoño, los primeros indicios de una feria de la primavera de éxito son buenas: tres meses antes del inicio, reconocido líder en los actores del sector nacionales e internacionales, junto con numerosos proveedores especiales ya han confirmado su participación. Alrededor del 75 por ciento del espacio ya está reservado. Los visitantes profesionales de todo el mundo puede esperar una amplia gama, tanto en amplitud y profundidad, que abarca la moda ecuestre, cascos, zapatos y botas, junto con sillas de montar y los bits de filete, el aseo y la nutrición de los productos, accesorios y servicios.






Lugar: ciudad de Colonia, Alemania.
Fechas:
Domingo 6 al Martes 08 de febrero 2011


Anote en su Calendario de Outlook .
Horario:


Para los visitantes: de domingo a lunes 10 a.m.-7 p.m.
Martes 10 a.m.-6 p.m.


Para los expositores: de domingo a lunes 09 a.m.-8 p.m.
Martes 09 a.m.-7 p.m.


Mas información: www.spogahorse.com
Feria de Colonia. Servicio GmbH
Espacio de la exposición
50679 Colonia, Alemania
Teléfono +49 221 821-3998
Fax +49 221 821-3999

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo