Amazonas ganan en copa ecuestre (Santo Domingo)

Stephanie Engstrom compite al mando del ejemplar Le Mirage E.

Fuente:eldia.com.do
15 Febrero 2011

Santo Domingo.-Las amazonas dominicanas Stephanie Engstrom y Nicole Marie Tavard lograron las más significativas participaciones en la Copa FEI World Dressage Challenge 2011 celebrada el pasado fin de semana en el Centro Ecuestre Palmarejo.

Engstrom, al mando del ejemplar Le Mirage E, obtuvo un 64.81 por ciento para ocupar el primer lugar entre los jinetes de la categoría mediana de la justa organizada por la Federación de Deportes Ecuestre que preside José Manuel Ramos Báez.

El segundo lugar en esa división fue para Demic Elizabeth Tavard, quien montó sobre el ejemplar Sultana para un porcentaje de 58.12 por ciento.

Alicia García, en Siboney-Geyda, puntuó para un 57.93 en el tercer puesto, mientras que el cuarto fue para Jannie Schirrmeister, en Fundango, quien tuvo un 50.06 por ciento. Nicole Marie Tavard realizó la mejor actuación entre los jinetes de la categoría Junior Preliminar, al obtener un 59.05 por ciento sobre el ejemplar Funtastic.

El segundo mejor porcentaje lo logró César Aquiles Tavard, también en Funtastic, con un 55.43 por ciento, seguido por Camila Amézquita, en el ejemplar Dorian, quien terminó con porcentaje de 52.84, en tanto que el cuarto lugar fue para Jessalyn Arthur, en Monalisa, con un 48.79 por ciento.

La Copa FEI World Dressage Challenge se celebra anualmente en todos los países de la Federación Internacional.

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo