Bernat Casals gana el CEI del IV Raid El Desierto en Aspe



Fuente: www.ociocaballo.com


El IV Raid El Desierto con un CEI2* correspondiente a la Liga de Alta Competición, CEI* y CEN*, se ha disputado durante los días 4 y 5 de febrero en la localidad de Aspe en Alicante.


El programa de pruebas compuesto por el CEI** de 120 Km., CEI* de 81 Km., CEN* de 81 Km. CENO* de 81 Km, CETP de 42 Km. e Iniciación de 21 Km. se desarrolló por las localidades de Aspe, Hondo de las Nievas y Crevillent y estuvo organizado por la Federación Hípica Valenciana y El Centro Hípico el Desierto


Un total de diez binomios participaron en el CEI** que concluyó con la primera posición de Bernat Casals con "Lux de Vilaformiu" en 9h-32'-55'', seguido de Marc Oliva con "Yep Embaucad" que fue segundo en 9h-32'-59'' y de Ángela Pastor Zamora con "Alagon 75" en 9h-33'-59'', que ocupó la tercera posición. El caballo con mejor condición fue "Lux de Vilaformiu" propiedad de Bernal Casals.


Por su parte el CEI* registraba una participación de ocho jinetes y el ganador en esta ocasión era Alex Luque con
"Nitra" en 4h-30'-40'', por delante de Patricia Gómez López con "Esso Mystic" en 6h-12'-09'' y de Alejandro Conradi Montero que montando a "Scidi" era el tercer clasificado en 6h-12'-10''.


En esta prueba el caballo determinado con mejor condición era "Nitra" de Alex Luque.


A su vez en el CEN O*, tres participantes pugnaban por la victoria y los resultados situaban en primera posición a Lucia Gonzalez con "Yep Felonia" en 6h-22'-07'', por delante de Peter Bastyns con "Ezi" en 6h-29'-22'' y de Ana Soriano con "Gramola", que con un tiempo de en 6h-41'-29'' era la tercera clasificada.

Comentarios

Temas más visitados

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Castración en el caballo

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo