domingo, 20 de febrero de 2011

Cabalgata de la Feria del Sol se bañó de éxito total (Venezuela)

Foto referencial (Mérida, Venezuela)


Fuente: diariodelosandes.com
por Jorge Augusto Rodriguez/DLA Mérida


Una vez más el éxito organizativo ha ido de la mano de Aníbal Altuve, quien nuevamente, como organizador, logró amalgamar los detalles precisos, para regalarle ayer a los merideños, en su XLII Feria Internacional del Sol, una majestuosa cabalgata, con los más destacados participantes de varios estados de Venezuela, así como de Colombia y Brasil.


Esta actividad multitudinaria llenó las calles y avenidas de la ciudad, con el contorno de belleza transmitido por las 10 hermosas aspirantes al cetro y corona ferial, quienes lucieron encantos ante la presencia de merideños y visitantes, quienes no negaron la retroalimentación necesaria con tan dignas jóvenes.


Desde primeras horas de la tarde se dio inicio a la concentración en la plaza de toros monumental Román Eduardo Sandia. Una vez conformada la gran poblada equina, dejaron sentir su paso fino, en la monta de jinetes y amazonas, por las principales arterias viales capitalinas, para cerrar, en el punto originario, la plaza de toros.


Aníbal Altuve destacó su complacencia porque una vez más esta cabalgata se consolida como la más importante de Venezuela y una de las más destacadas del continente, con orgullo, porque nace y se proyecta desde Mérida, en pro de la feria, del turismo y del gentilicio en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si deseas hacer algún comentario en cualquiera de los temas publicados en "Jinete y Caballo", recuerda no utilizar palabras irrespetuosas ni ofensivas.
Gracias por tu comprensión...

Artículos recientes