Élite del coleo criollo recibirá a Colombia en IV Torneo Binacional (Venezuela)

Fuente: www.abn.info.ve


Caracas, 14 Febr. AVN .- Un total de 22 coleadores venezolanos competirán en el IV Torneo Binacional que se realizará entre los días 18 y 20 de febrero en la manga Ángel Núñez Morales del parque ferial “Chucho” Palacios de Maturín, estado Monagas.


El vicepresidente de la Federación Venezolana de Coleo (Feveco), Tarcisio Díaz, informó que durante los tres días de competencia estarán en acción 44 coleadores, 22 de cada país, en lo que se presume serán jornadas de gran intensidad competitiva.


“En este evento estarán los mejores atletas de cada país, y seguros estamos de que será un torneo de calidad técnica”, dijo el federativo.


Por Venezuela destaca la presencia de Julio Pérez Girón, Gonzalo Escobar y Luis Londoño, quienes cumplieron con una brillante actuación en el torneo internacional de Panamá.


Pérez Girón se alzó con el título y Escobar finalizó en cuarto lugar.


Completan la representación criolla Isidro Herrera, Luis Alfonso, David Therece, Carlos Medina, José Freitas, Arnaldo Tavares, Miguel Pérez, Javier Herrera, Lisandro Aguaje, César Seijas, Emiro Ramírez, Vladimir Figueroa, Luis Perales, Orlando Yépez, Luis Bohórquez, Jesús Aguilera, Angélica Mujica, Sara Sánchez, Diana Malvenga, Aliana Herrera y Sandra César.


Destacó Díaz que este Binacional será supervisado por la Confederación Panamericana de Coleo.


Maestros en acción


Feveco realizará durante los días 18, 19 y 20 de febrero el Campeonato Nacional categoría Maestro del Coleo y el Sol de los Venados, en el estado Barinas, evento correspondiente al 2010, que por motivos de organización no se pudo cumplir en la fecha prevista.


Hasta la fecha han confirmado asistencia equipos de los estados Falcón, Cojedes, Aragua, Guárico, Yaracuy, Carabobo, Distrito Capital y Zulia.


En la contienda estará presente el coleador Eduardo Alfonso, quien defenderá el título obtenido en 2009.

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo