Honduras es tercero de la zona tres de ecuestre

Honduras está ubicada en el tercer lugar de la zona tres de la Federación Internacional de Ecuestre.

Fuente: www.latribuna.hn
TEGUCIGALPA.- Honduras se ubica en la tercera posición de la FEI Dressage Challenge, competencia internacional que promociona la Federación Ecuestre Internacional, en diferentes países divididos en zonas.

El jueves anterior se realizó en el Club de Ecuestre La Herradura, el certamen correspondiente a Honduras, con la presencia del juez español Mariano Santos y el colombiano Raúl Cruz.

Honduras está ubicada en el tercer lugar de la zona tres de la Federación Internacional de Ecuestre.

Honduras forma parte de la zona tres junto a Venezuela, Ecuador, Bolivia, El Salvador y República Dominicana. En cada nación se realizan las mismas pruebas que son juzgadas por los especialistas.

El primer lugar de la zona tres es para Ecuador en las jinetes Amanda Espinosa, Ana Flavia Losa y María José Granja, segundo puesto para Venezuela con Waleska Arocha, Víctoria Karam y Alejandro Gómez y Honduras en tercero con Paulina Leal, Karen Atala y Diana María Atala.

En el evento de Tegucigalpa, Karen Atala fue de las más destacadas junto con Danielle Kluck, Michelle Espinosa, Mario Robles, Stephanie Paysen, Jennifer Paysen, Ana Rosabal, Will Valladares, Diana María Atala, Gabriela Funes, Ariel Arcaya, Victoria Villeda, Santiago Van Ness, Ivanna Sagastume y María Fernanda Sierra.

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo