Timothy Olyphant podría protagonizar El Llanero Solitario junto a Johnny Depp


Fuente: www.elmulticine.com
Por: Alberto García
El actor Timothy Olyphant podría estar al frente del reparto de El Llanero Solitario (Lone Ranger), encarnando el papel protagonista, contando con Johnny Depp como su fiel amigo Toro (Tonto en la versión original). Al menos esa sería una de las ideas del director del proyecto, el cineasta gore Verbinski.


El director habló sobre el proyecto de El Llanero Solitario y comentó que: La única versión que estoy interesado en hacer es un Don Quijote desde el punto de vista de Sancho Panza. En ese sentido fui honesto con Johnny (Depp). La historia que quiero contar no tendrá mucho que ver con la original, será un poco loca... La pregunta reside en saber si está loco o es el mundo el que lo está. Actualmente estamos trabajando en el guión, y esperamos crear una historia que merezca la pena.


La sugerencia de Timothy Olyphant para el papel principal tal vez surgiera a raíz de verle con el sombrero vaquero en la serie de televisión Justified, en la cual da vida a un agente judicial que regresa al pueblo en el que nació, donde tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado.

Por ahora no hay fecha para la nueva versión cinematográfica de El Llanero Solitario. El dueto profesional entre Gore Verbinski y Johnny Depp llegará próximamente a las pantallas con la cinta de animación Rango.

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo