Vídeo ¡Caballo! del "Cholo" Valderrama


El álbum Caballo! fue galardonado como el mejor álbum folclórico en los Grammy Latinos 2008, entregados en el Toyota Center de Houston Texas. Por primera vez la música llanera recibió este premio.


Caballo! fue inscrito a los Grammy Latinos por la disquera Vibra Music y está compuesto por las canciones Caballo!, Como vivir, Me voy pal´llano, Ojitos de Pararapara, Soy el llano, Levántate Llaneraza, El deporte del coleo, Las alpargatas de Pancha, Samán florido, Dejo que mi verso viaje, Me dejó el rancho solito, Voy doble a mi gallo tuerto, El hato donde me crié, Catira pelo e´cocuiza, Caballo amigo, El baile de doña Asunción, Llanero viejo, Y no la dejen pasar.


Saludos señores (as) y niños (as), está más que claro, este video, es un tributo al Caballo y Jinete, representa a todo aquel que guarda alguna relación con estos magníficos animales en cualquier rincón del mundo , sea de pensamiento, corazón o trabajo.


Más claro, las faenas desarrolladas y alcanzadas con el pasar del tiempo, dan fe del valor que tiene el caballo para todos los hombres y mujeres que viven, vivieron e incluso, perdieron la vida junto a estos fieles compañeros; definitivamente, este magnífico video con su música y letra es el primero y el único que hasta ahora ha logrado captar y transmitir la verdadera pasión por los caballos. Escúchese bien el contenido de la letra e interprétese de la mejor manera.


Amigo, es la admiración y respeto del hombre por este magnífico animal, puedes cantarle y hablarle en el idioma y ritmo que quieras, con las distintas culturas y religiones y verás que a nadie discrimina. Nosotros los jinetes con nuestros caballos, somos uno solo en cualquier parte del mundo. ¡Vivan los Caballos por siempre!!

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo