Enfoque en la industria del caballo (Suecia)

Foto: Canal 75

Fuente: www.travsport.se
Por: MALIN AXROTH
malin.axroth @ travsport.se

La agricultura es en la primavera de llevar a cabo un estudio detallado sobre la cría de caballos en Suecia. El objetivo es crear una mejor imagen de la industria del caballo.

El caballo y la industria a su alrededor es importante desde muchos aspectos. El caballo es la creación de puestos de trabajo, enriquecer a la comunidad recreativas y sociales. Ayuda a crear un espacio abierto y es una fuente importante de ingresos para muchos empresarios.

Agricultura escribe hoy en su página web que el muelle llevará a cabo un examen detallado de la industria del caballo. Se presenta como una continuación del proyecto de ley caballo que fue presentado a principios de este año.

El censo de caballos indicó que el número de caballos en Suecia aumentó a aproximadamente 362 700 piezas. La figura de un fantástico arnés sueca Racing y las demás asociaciones principales de caballos para responder e iniciar un debate con el Consejo de Agricultura.

- En la mayoría de las razas, el número de los potros nacidos en la actualidad. Tanto para nosotros y para la industria en general, es importante que tengamos información lo más precisa posible sobre la situación en la industria del caballo. Cuando, por ejemplo, nos comuniquemos con nuestros políticos, para diseñar los cursos o para invertir en investigaciones, es bueno que todos tengamos el mismo punto de partida ", dice Mats Fransson, CIO de Suecia carreras de trotones.

Consejo de Agricultura ha dicho que ahora están haciendo este estudio en profundidad para crear una imagen más clara de la industria del caballo.

Ayuda a responder

En marzo, la encuesta con preguntas adicionales que se enviará a un total de 3.200 criadores de caballos individuales, escuelas de equitación, criadores y entrenadores de trote y galope. ¿Recibe usted un cuestionario enviado a casa, es importante que le ayudará a aclarar la situación en Suecia del caballo por el envío de su respuesta.

El resultado se presenta como el Consejo de Agricultura informó que en junio. Lea más en sitio Web de la Agricultura . www.jordbruksverket.se

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo