La exposición Nuestros Caballos 2011 comenzará en abril (Argentina)

Del 5 al 10 de abril en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires tendrá lugar la exposición ecuestre más importante de América Latina, Nuestros Caballos 2011- Vll Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica con actividades recreativas para todos.

Fuente: www.hostnews.com.ar
En Nuestros Caballos los visitantes podrán apreciar espectáculos y demostraciones ecuestres en pleno centro porteño. Como novedad, este año se realiza en paralelo con la exposición canina Nuestros Perros, por lo cual los visitantes podrán recorrer ambas ferias abonando un único ticket de ingreso.

Nuestros Caballos 2011 incluirá un variado programa de actividades y atracciones para compartir en familia, entre ellas la Elección de los Grandes Campeones; el Concurso de Saltos Hípicos, la Copa America de Horseball “Nuestros Caballos” y el Campeonato Nacional de Herradores. Como cada año, en el área recreativa Los Potrillos, los más pequeños podrán dar sus primeros pasos de equitación y entretenerse en este espacio especialmente diseñado para ellos.

Asimismo, tendrá lugar la exhibición de carruajes antiguos, que serán rematados junto a objetos de estancia, platería colonial y criolla de mediados del siglo XIX y la IV Jornada Internacional de Equinoterapia de entrada libre para los visitantes de la exposición que estén interesados en este método terapéutico y sus beneficios para personas con capacidades diferentes.

Este año la pista interna de más de 3500m2 cobrará mayor protagonismo para que el público pueda disfrutar de un día en familia en un ambiente climatizado sin posibilidad de ser afectado por cuestiones climáticas. Al mismo tiempo gran cantidad de actividades se podrán presenciar desde las tribunas de la tradicional Pista Central de La Rural.

“Nuestros Caballos viene creciendo con un fuerte ritmo desde hace siete años, posicionándose como la exposición ecuestre más importante de América Latina y una de las principales muestras de caballos del mundo. Se trata de un gran programa para todo público.”, expresó Marcia Guttner, Gerente Comercial de Ferias Propias de La Rural.

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo