Nuestros Caballos 2011 En La Rural, del 5 al 11 de abril. (Argentina)

Fuente: www.mercado.com.ar

La Vll Exposición Internacional Equina y de la Industria Hípica, la exposición ecuestre más importante de América latina, que este año presentará una versión totalmente renovada en formato y contenidos, se realizará en paralelo con la expo Nuestros Perros.

Con más de 30.000 m2, Nuestros Caballos congregará una vez más a todos los actores de la industria hípica nacional. Así, criadores, deportistas, productores y comercializadores de insumos para el sector (desde la alimentación hasta productos veterinarios), arte y artesanías, talabarterías y empresas de comercio exterior se darán cita en un marco de excepción. Y como ya es tradicional, contará con la presencia de ejemplares de las principales razas del país.

Durante seis días consecutivos, el mundo de los caballos se hará presente en Palermo ofreciendo un amplio programa de actividades, entre lo que se incluye la elección de los Grandes Campeones y las Pruebas Funcionales de cada una de las razas. Este año tendrá lugar en ese marco la Copa América de Horseball “Nuestros Caballos”, en la que participarán Argentina, Brasil, México, Canadá y como invitados China y Australia. Asimismo, se podrá presenciar el 1º Concurso de Saltos Hípicos Indoor y el Concurso Nacional de Herradores. Además, volverá a realizarse la tradicional muestra y remate de carruajes antiguos y objetos de estancia por parte de la Casa Sarachaga.

En el marco de la capacitación, habrá clínicas, cursos y conferencias sobre distintas temáticas específicas destinadas para profesionales del mundo ecuestre, entre las que se destaca la VI Jornada Internacional de Producción Equina y la IV Jornada Internacional de Equinoterapia.

Comentarios

Temas más visitados

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Castración en el caballo

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo