“Saut Hermès” (París)



Fuente: www.fashionunited.es

La firma de lujo Hermès, cuyo símbolo es el caballo, organiza la 2ª edición del “Saut Hermès” (Salto Hermès) en el Grand Palais de París del 15 al 17 de abril 2011. El evento está organizado por el grupo GL Events.

De 1901 a 1957, el Grand Palais fue precisamente el teatro de eventos ecuestres, de pruebas de velocidad y de carruseles donde el Todo-París se precipitaba para ver los caballos pesados y los anglo-normandos. Del 15 al 17 de abril 2011, la segunda edición del Saut Hermès hará revivir esta fiebre bajo la cristalera del célebre monumento.

En el programa, espectáculos de equitación creados para el evento y siete pruebas de jumping disputadas por los 35 mejores jinetes mundiales como Eric Lamaze, Simon Delestre, Kevin Staut, Rolf-Göran Bengtsson o también Marcus Ehning. Novedad de este año: los 15 mejores jóvenes jinetes europeos serán igualmente invitados para participar en dos pruebas inéditas.

Mas información: www.sauthermes.com

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo