El Derby (Mongolia)



Aaah, Mongolia, el asiento de la equitación, y una tierra donde el caballo supera lo humano. Cuenta con un paisaje de excepcional belleza, un pueblo nómada de la hospitalidad, una manada de caballos tan duros, tan enérgicos y duraderos que sobreviven todo el año en la estepa robusta, y por supuesto, cuenta con el Hombre del Milenio Gengis Khaan, que a principios de 1200 inició un sistema de mensajeros a caballo increíblemente eficiente, permitiendo a sus despachos viajar 300 kilómetros en un día.


Todos estos elementos se combinan para crear la última aventura equina , un curso de 1000kms a lo largo de vastas llanuras onduladas, ríos gorgoteantes , dunas de arena y misteriosos bosques de la taiga, una serie de estaciones de caballos manejados por familias locales, (...) y unos 1000 caballos de Mongolia, todos los seleccionados y acondicionados para el Derby de 40 km. Estaran fresco como una rosa, que, por el contrario, se sentirá toda la fuerza de diez días en la silla desde el amanecer hasta el anochecer , y solo tu ingenio para guiarlo.


Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo