Hublot se corona en el Polo (Miami Beach)

Carla Lorey, Melissa Hornung y Angela York levantan la Copa Mundial de Polo en Miami Beach, el jueves 21 de abril del 2011 tras vencer 2-1 en electrizante definición por penales al AMG Mercedes.
MITCHELL ZACHS / MAGICAL PHOTOS

Fuente: www.elnuevoherald.com
Por: Luis F. Sanchez
lfsanchez@elnuevoherald.com


Copa Mundial de Polo

En emotiva definición por penales vence a AMG Mercedes

Hublot conquistó la III Copa Mundial de polo femenino en Miami Beach al vencer 2-1 en definición por penales al AMG Mercedes luego de que en el tiempo reglamentario empataron 4-4, el jueves en las arenas de la Playa.

Carla Lorey, Melissa Hornung y Angela York llevaron a su equipo con la precisión de un reloj suizo para adjudicarse el torneo en el que participaron ocho equipos. Los otros seis conjuntos competidores fueron Jet Blue, Panama Jack, Gilt City, Raleigh, Grey Goose y Mechant Hub.

La top modelo brasileña Paula Chermont integró el equipo Jet Blue, que cumplió una buena actuación y se ubicó como finalista en su categoría.

Hoy se iniciará la VII Copa Mundial para hombres, y Hublot defenderá su título ganado en el 2010.
El torneo se realiza hasta el domingo en la cancha preparada entre las cuadras 20 y 22 de Collins, en las arenas de Miami Beach, en medio de un ambiente muy interesante donde los caballos ponen la nota diferente entre los cientos de veraneantes que se dan cita en la zona.

Chermont se mostró muy satisfecha con su participación por segunda vez en la Copa Mundial en Miami Beach.

“Siento pasión por el polo y me encanta venir aquí, ya estuve en el 2009”, afirmó Chermont. “Cinco minutos antes de la competencia conocí a mi caballo, pero así es cuando uno viaje a competir en los torneos en elextranjero”.

Carioca de nacimiento y residente en Río de Janeiro, Chermont es modelo de Giorgio Armani, Yves Laurent y La Perla, entre otras líneas internacionales.

Es una apasionada de los caballos desde que su padre la inició cuando ella sólo tenía cinco años de edad.
Ahora cumple la misión de desarrollar el polo en su país.

“Hace cuatro años me propuse introducir el polo femenino en Brasil y empezamos con cuatro chicas, ahora somos 15”, expresó Chermont. “En Estados Unidos, Argentina y países de Europa, las mujeres también juegan al polo y Brasil no podía estar al margen”.

Remarcó que pese a que el polo es un deporte de elite su objetivo es desarrollarlo para que se popularice. Y una final tan emocionante como la del jueves en la Playa ayuda a esta meta.

Comentarios

Temas más visitados

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Castración en el caballo

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo