Ilse Franzius-Ritmo ganan el Challenge (Venezuela)

Fuente: deportes.eluniversal.com

El binomio integrado por Ilse Franzius-Ritmo se impuso en el World Jumping Challenge, Categoría B (1.10 metros de altura), que se disputó en las instalaciones del Caracas Country Club, luego de finalizar sus cuatro recorridos sin cometer faltas y con un tiempo de 116,60 segundos.

El segundo lugar correspondió a su hermano mayor Oscar Franzius, quien montó a Jamaica, sumando cuatro faltas en 110,71 segundos.

Luis Fernando Muro, quien condujo a La Fe Florida, completó el podio con igual cantidad de penalidades, pero en mayor tiempo (114,16s).

El World Jumping Challenge, Categoría B, fue avalado por la Federación Internacional de Ecuestre y organizado por la Federación Venezolana de Deportes Ecuestres.

El objetivo del evento es permitir a todos los jinetes locales competir a nivel internacional, sin necesidad de salir de su país de origen.

El holandés Louis Konickx reiteró que la prueba es de categoría internacional porque se realiza en las mismas condiciones en otros países.

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo