Seis cosas que debe hacer para Garantízar su éxito Empresarial con los Caballos.


Fuente: www.horsecoursesonline.com
Por: Don Blazer

Primero: enfocarse en su negocio. Esto significa ser capaces de identificar exactamente qué es lo que están vendiendo o proporcionar a su mercado previamente identificado.
"Si no se puede explicar en 10 palabras o menos exactamente lo que haces", dice Don Blazer, instructor www.horsecoursesonline.com para el negocio de hacer dinero con los caballos ", entonces usted tiene una imagen borrosa que está fuera de foco. "

Segundo: encontrar un nicho y desarrollarlo. Cada caballo tiene un negocio de nicho, pero pocos en la industria de tratar de encontrar una. La mayoría de las veces, Blazer, dice, los hombres de negocios quieren ser "todo para todo el pueblo." Tratar de cubrir todas las bases es la forma fácil de evitar hacer el duro trabajo de desarrollar un nicho. Tratando de ser un "hombre orquesta", asegura que va a ser un maestro de nada.

Tercero: ser diferente. Cualquiera puede decir que "vende caballos". La clave es la venta de caballos de una manera diferente a su competencia inmediata. Por ejemplo, puede "vender todos los caballos con un certificado veterinario de solidez." Eso te hace diferente y reconocible, no sólo un vendedor de caballos, dice Blazer.

Cuarto: tiene credenciales. Las credenciales pueden ser diferentes, dependiendo de su tipo de negocio. Tener una licenciatura en estudios de équidos o la certificación como entrenador de caballos profesional o instructor de equitación es una gran ventaja para atraer clientes. "Cuanto más aprendes, más ganas", dice Blazer. "Los títulos y certificaciones de informar a los clientes potenciales que tienen los conocimientos necesarios para cuidar, entrenar, o ser parte de la casa de sus valiosos caballos ."

Quinta: convertirse en un experto. Si usted tiene el foco y un nicho, es fácil llegar a ser un experto en un determinado tema... como una raza de caballo. Si usted vende caballos árabes, entonces usted puede aprender todos los linajes, los campeones, los caballos calientes, la más caliente de las modas."Si no eres un experto, perderás el negocio", dijo Blazer. "Pero si eres un experto en el tema podrás escribir artículos, dar clínicas, dar clases en una universidad local... .. todo lo cual hace que uno sea más visible, incluso entre expertos".

Sexta: la red. Redes no significa repartir tarjetas de visita, dijo Blazer. Creación de redes es el voluntariado para ayudar a otros en la industria del caballo, dando a su tiempo y experiencia para mejorar la vida de los caballos y los amantes del los caballo."Los rendimientos del trabajo en red son fantásticos", dijo Blazer. "Y la red más lo haga, mayor será el retorno en el éxito del negocio."


Puede obtener más información acerca de los cursos de Blazer y la oportunidad de llegar a obtener credenciales de la educación www.horsecoursesonline.com

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