Vaqueros se preparan para el Profesional (México)

Los mejores jinetes del país y la unión americana estarán presentes en tan importante evento de rodeo.

Fuente: www.oem.com.mx
Por: Ramón Barraza

San Luis Río Colorado, Sonora.- A mediados del mes de junio del 2011, la Asociación de Vaqueros del Río Colorado A.C. que preside Enrique Morales Preciado, tendrá un súper evento de rodeo a nivel mundial, donde estarán participando los mejores jinetes.

El Profesional Bull Riding México primeramente llega a la ciudad de Tijuana, Baja California, los días 28 y 29 de mayo del 2011, después los mediados de junio este espectacular evento llega a nuestra frontera de San Luis, donde habrá 30 montas de toros mayor, 15 montas de toro juvenil.

Enrique Arreola, responsable de los eventos que realiza esta Asociación de Vaqueros del Río Colorado, comentó que se está trabajando fuertemente para organizar ese magno evento, donde se tendrá la participación de grandes jinetes que vienen a llevarse los premios que se estarán otorgando a los mejores hombre que duren el mayor tiempo arriba del animal.

La arena de rodeo está ubicada kilómetro 3.5 carretera a La Grulla, jinetes de Mexicali, Rosarito, Tijuana, valle de San Luis y de Mexicali ya se encuentran listos para participar en este evento mundial del Profesional Bull Riding.

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo