Marta Ortega y Carlota Casiraghi, a caballo entre el imperio Zara y Mónaco

Athina Onassis acudió con su marido, Doda Miranda

Fuente: www.lavozlibre.com
Por: Laura Villar /Fotos:GTres

Madrid.- Marta Ortega y Carlota Casiraghi han coincidido este fin de semana en Valencia. A lomos de sus caballos, las dos amazonas compiten en el Gran Premio de España de hípica, una prueba internacional a la que acuden numerosos representantes de la 'high class' mundial. La heredera del imperio de Zara y la hija de Carolina de Mónaco no han querido perderse la cita, a la que no faltó Amancio Ortega, fiel seguidor de su hija.

La ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acoge este fin de semana una de las pruebas hípicas que más herederos y representantes de la 'jet set' internacional reúne. Fieles a su cita, Carlota Casiraghi y Marta Ortega se han dejado ver ya por el hipódromo, donde, además de acaparar la atención de la prensa, han competido en las distintas pruebas.
Poco a amiga de salir en los medios, Marta Ortega se ha dejado ver con su novio, el también jinete Sergio Álvarez, y junto a su padre Amancio, dueño de Zara. Aunque siempre discretos, Valencia es una de las dos citas, la otra es en el torneo hípico del que es propietario el empresario gallego, a las que acuden sin importarles la presencia de las cámaras.

Más acostumbrada a posar ante los fotógrafos, Carlota Casiraghi se presentó en el hipódromo sin su novio, Álex Dellal. Con un 'total look' de Gucci, firma que la viste en las competiciones hípicas, la heredera monegasca disfrutó del día en compañía de su amiga Athina Onassis. La joven millonaria, heredera del fallecido Aristóteles Onassis, acudió con un doble objetivo. Por un lado, competir en el hipódromo. Por el otro, animar a su marido, el jinete Doda Miranda, que no se despegó de su lado.

Pero no sólo los imperios de Zara y el principado monegasco estuvieron representados. Además de Athina Onassis, otros famosos herederos se han paseado por Valencia a lomos de sus caballos. Entre ellos, José Bono junior, que, una vezmás se dejó ver con Carolina Aresu. El hijo del presidente del Congreso y la sobrina de Ana Obregón, que hace unos años fueron relacionados sentimentalmente, se lo pasaron en grande entre prueba y prueba.

Y, entre los más veteranos, Cayetano Martínez de Irujo y la infanta Elena. Mientras el primero acudía sólo a Valencia, tras haber estado en un acto en Madrid con su hermana pequeña, Eugenia, la primogénita de los Reyes se presentaba en el hipódromo junto a su hija, Victoria Federica que, como su madre, es cada vez más aficionada al mundo de los caballos.


Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo