Cid se coronó en encierro de ganado

Cid se lució en la cancha de San Antonio, Texas CORTESÍA DE JOSÉ L. CID


El jinete venezolano se alzó con el título en juvenil del Rodeo de San Antonio



Fuente: www.eluniversal.com

El jinete venezolano Jorge Luis Cid volvió a ser noticia en Estados Unidos, gracias al primer lugar que conquistó en la categoría juvenil de encierro de ganado de la Primera Válida del San Antonio Stock Show and Rodeo, que se celebró en las reconocidas canchas de San Antonio, Texas.

 El caraqueño inició así con buen galope su andar por la campaña 2012 en el encierro de ganado y ranch sorting, en la que gracias a su reciente triunfo se coloca entre los punteros del ranking de la Asociación de Team Penning de Estados Unidos (USTPA).

 Haciendo uso de su talento sobre el caballo, Cid volvió a figurar entre los mejores de la competencia internacional al sumar además otros galardones: dos en la modalidad de encierro de ganado categoría 13, en la que logró un octavo lugar; y categoría juvenil, en la que quedó subcampeón; y dos más en ranch sorting o sorteo de ganado, en la que se ubicó en la cuarta casilla en la categoría 9 y fue segundo en la juvenil.

 "Estamos satisfechos de los resultados de esta primera jornada, lo que nos anima a trabajar más duro para mantener nuestra posición durante el resto de la temporada", comentó Jorge Luis. AYTL.

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo