Trajes deportivos para caballos


Fuente: hidez.com.au

Los atletas animales son como los atletas humanos, el entrenamiento para la competición comienza meses antes que el evento. Estos animales necesitan tener a su disposición las mismas tecnologías revolucionarias que los atletas humanos. Estas tecnologías ayudarán a mantenerlos sanos en su mejor momento, en la cima de su deporte y por delante de sus rivales. Las prendas de compresión graduada como SKINS y 2XU (...)  son muy populares debido a su facilidad de uso y sus resultados extremos cuando se utilizan durante el entrenamiento o como herramienta de recuperación. Esta tecnología es única y se ha demostrado que proporciona una amplia gama de beneficios para los atletas desde hace muchos años y de hecho el AIS (Australian Institute of Sport) ahora los respalda (www.ausport.gov.au).

Nuestro concepto innovador es muy fácil de usar. Los trajes HIDEZ, se ajustan fácilmente a su caballo en tan sólo unos minutos y tiene un efecto calmante sobre ellos en caso de desgaste. Los animales que llevan los trajes HIDEZ sienten las mismas sensaciones refrescantes que los seres humanos sienten al usar prendas de compresión graduada. La sensación real mejora el flujo sanguíneo, la sangre que vuelve de sus miembros va en circulación de vuelta a su corazón.

En HIDEZ creemos que nuestro avance con tecnologías revolucionarias de hoy va a ayudar a los animales a recuperarse más rápido, evitando que en su pico más elevado tengan mayor desgaste. Nuestras innovaciones tienen muchos beneficios que se incluyen a las cargas de trabajo, ayudando a los propietarios, entrenadores y manejadores de animales a reducirlas, acortando los tiempos de calentamiento ayudándolos a preparar a sus animales atletas.

Este proceso mejora el flujo sanguíneo y la disponibilidad de oxígeno a los músculos del animal y acelera la eliminación de los productos de desecho (por ejemplo, los ácidos láctico y el dióxido de carbono) para los suministros de sangre vitales. Con buenos suministros de sangre saludables se recuperan las lesiones más rápido, ayudan a prevenir lesiones mediante el mantenimiento de la temperatura del músculo y reduce la fatiga muscular reduciendo el dolor muscular de aparición tardía (DOMS).


Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo