Alltech FEI World Equestrian Games 2014 en Normandía



En 2014, Normandía acogerá la séptima edición de los Juegos Ecuestres Mundiales FEI que oficialmente se conoce como el Alltech FEI World Equestrian Games Normandía 2014. Esta firma conjunta de Alltech y el  Comité Organizador de Normandía 2014  representa una asociación histórica en el mundo de los deportes ecuestres, con un compromiso de Alltech al valor de € 10 millones.

"Alltech se enorgullece de continuar nuestra asociación con los Juegos Ecuestres Mundiales", dijo el presidente y fundador de Alltech Dr. Pearse Lyons. "Estos campeonatos del mundo del deporte ecuestre personifican los valores que aplauden: la pasión, la excelencia y el rendimiento. Cuando los ojos del mundo en sintonía para ver los Alltech FEI World Equestrian Games en Normandía, Francia, allí estaremos. Patrocinio de Alltech del deporte ecuestre trae vida a la marca y crear valor para nuestros socios, generando fuertes vínculos con el consumidor final de nuestros productos en los momentos de gran pasión. Francia y Normandía, en particular, con su reputación mundial de excelencia en la cría de caballos, es un lugar estratégico para nuestra compañía. Alltech tiene una larga historia de servicio a la comunidad agrícola en Francia, y estamos encantados de apoyar el evento en Normandía y de compartir el orgullo de este espectacular evento. Dada la pasión inherente al pueblo de Normandía tiene para el caballo, esperamos aprovechar este patrocinio para apoyar a las comunidades en las que vivimos y trabajamos ".


2014 Alltech FEI World Equestrian Games en Normandía
Video promocional para el 2014 Alltech FEI World Equestrian Games en Normandía.

La nueva marca y la visión de la Alltech ® FEI World Equestrian Games 2014 ™ se lanzó en la ciudad sede de Caen para celebrar la cuenta regresiva de  1.000 días.

La nueva marca se basa en la unión entre el hombre y el caballo - la relación de respeto - e incluye un patrón de flor de manzano, uno de los símbolos más reconocidos de la región agrícola, y la palabra 'Normandía' - la región anfitriona de los Alltech FEI World Equestrian Games ™ 2014.

Mas información: jemfeialltech2014-normandie.

Consulte siempre a un Veterinario.  Jinete y Caballo. Gremio Ecuestre Venezolano...

Comentarios

Temas más visitados

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Castración en el caballo

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo