El lunes se venden Criollos ganadores de "La Constancia"

CON LA POSIBILIDAD DE HACERSE DE UN GRAN CAMPEÓN

Fuente: elpais.com.uy

¿Qué diría si le ofrecen comprar el futuro Gran Campeón de Criollos y además festejarlo viendo la final del Campeonato del Mundo en Brasil?

Ese "combo" se puede hacer realidad el lunes en el remate anual de los Criollos de cabaña "La Constancia" de Sapelli Gutiérrez Hnos.

Desde la hora 19, en Cecade, a cargo de Zambrano & Cía., se ofrecerán 38 yeguas de pedigree, entrando ejemplares prontos para competir, otros de andar y de manada.

"Este remate es después del festejo de los 50 años, con la Gran Campeona de Expo Otoño y los Grandes Campeones macho y hembra de la Expo Prado del año pasado, en un hecho inédito que nos impulsa a seguir por medio siglo más", dijo Nicolás Sapelli Gutiérrez.

El criador mencionó que dentro de la oferta estará la única hermana entera de la Gran Campeona de Otoño, también una que disputó el Freno de Oro, e hijas del Guampa Bhúo. Por otra parte son de destaque yeguas preñadas de BT Manolo "con garantía de función".

"La cabaña brinda nuevamente la posibilidad de elegir a los mejores potrillos/potrancas de la generación, los que pueden llegar a ser los Grandes Campeones Criollos", informó Alejandro Zambrano.

El remate se concretará con administración propia, en 24 cuotas, o con pago al año, o también se podrá financiar con tarjeta en 12 cuotas con 7% de descuento. Para quienes opten por pagar al contado el descuento será del 15%



Además habrá flete gratis.

"Como si fuera poco todo esto, La Constancia siempre busca lo novedoso y sorteará entre los compradores dos entradas para asistir a ver la final del Campeonato del Mundo de fútbol Brasil 2014", dijo Zambrano.

Caballo, Yegua. Equitación, Western, Toros Coleados, De Paso, Polo...

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo