Pavo quiere ayudar a mejorar la salud de los caballos


Fuente: ociocaballo.com

Tres son los pilares básicos sobre los que se construyen los productos de Pavo y estos son la pasión, la calidad y la salud. Y ¿cómo puede contribuir Pavo a la salud de los caballos? A través de la mejor y más cuidada alimentación.

Además Pavo es especialmente consciente de la importancia que la dieta tiene en el rendimiento de los caballos de deporte y que esta inquietud es la misma que tienen todos los propietarios de los caballos. Para ayudarles a resolver sus dudas y facilitarles una rápida consulta y solución a las inquietudes sobre nutrición equina, Pavo ha lanzado un nuevo microsite www.dietacaballo.com

En dietacaballo.com los aficionados al mundo equino podrán conocer, de forma resumida, cuáles son los cinco puntos a tener en cuenta de cara a lograr la mejor alimentación para los caballos. En ellos se tienen en cuenta muchos parámetros que pueden hacer que la dieta sea susceptible de una modificación como es el estado corporal de animal, su actividad y el grado de la misma e incluso, la calidad del forraje de que dispone el animal. Gracias a este Servicio de Alimentación Pavo todas sus dudas serán resultas.

Además, sólo por registrase durante los meses de abril y mayo de 2014, recibirá de forma gratuita una fantástica cinta de pesar de Pavo y un 10% de descuento en su primer pedido.

Caballo, Yegua. Equitación, Western, Toros Coleados, De Paso, Polo...

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo