Amazonas con arrojo y pasión


Fuente: oem.com.mx
Raúl Espinoza/Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Pasión, excelencia y confianza caracterizan al equipo ecuestre "Barcelona Pharma" conformado solo por mujeres con un común denominador: todas son amateurs, seleccionadas minuciosamente a fin de participar en el Tour Nacional de Equipos, patrocinados para competir junto con los mejores jinetes profesionales en México, y en su experiencia xalapeña del pasado fin de semana, alcanzaron este propósito, que las mantiene con senda sonrisa.

"Buscamos experiencia y formación en eventos formato Copa de Naciones como Juegos Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos con la finalidad de vernos muy pronto representando a nuestro país en la esfera mundial", coinciden en señalar las guapas amazonas Lucero Arreola, Daniela Escobar, Donata Kohlsdorf, Tanimara Macari, Alejandra Manzur, Greta Matienzo, Alejandra Retteg, Fernanda Rodriguez de Haene, Manuela Sánchez y Leonor Urquiza, quienes bajo el patrocinio de Barcelona Pharma by Liban Cosmetics en los deportes ecuestres han comprobado la revitalización de la marca, a la par de crear valor y generar lazos sólidos en momentos de gran pasión. Bajo el mando de los Capitanes del equipo, Nicolás Pizarro Suárez (representante del equipo Mexicano de salto en los Juegos Olímpicos Londres 2012) y Jefferson Martins (Jinete de Gran Premio de Brasil), las amazonas oriundas de diversas ciudades mexicanas, conjuntado juventud, personalidad y arrojo son provistas en su cuidado personalizado por Liban Cosmetics, firma ampliamente conocida en la industria cosmética, donde cuenta con dos décadas de experiencia. Todas sonríen y comparten experiencias durante la sesión fotográfica, a la que llegan regias portando orgullosas su vestimenta ecuestre y prometiendo retornar en verano próximo a Xalapa, cuyo encuentro hípico les proveyó de grato sabor de boca.
Jinete y Caballo

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo