Ruta en coches de caballos para jóvenes con síndrome de Down, España

En el XV Encuentro Andaluz de Familias de personas son síndrome de Down

Los cocheros de Sevilla han puesto a disposición de los chicos y chicas del XV Encuentro Andaluz de Familias de personas con síndrome de Down doce coches de caballos para que realizaran un recorrido turístico. La Policía les ha acompañado en todo momento por las calles de la ciudad.

En esta acción solidaria, que comenzó a las 10 horas, ha colaborado el Ayuntamiento de Sevilla a través del Área de Bienestar Social y Empleo y del Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores. La directora general de Acción Social del Ayuntamiento de Sevilla, Emilia Barroso, ha agradecido al presidente de los cocheros «este gesto solidario, con el que estos chicos y chicas han podido disfrutar de algunos de los más hermosos lugares de nuestra ciudad».

El XV Encuentro Andaluz de Familias de personas con síndrome de Down, organizado por Down Andalucía, coincide con el 25º aniversario de la entidad, creada en 1992 con el objetivo de atender a las personas con síndrome de Down en nuestra comunidad. Actualmente está integrada por 17 asociaciones de las ocho provincias andaluzas.

Jinete y Caballo

Comentarios

Temas más visitados

Colores de los Caballos o Pelajes del Equino

Parámetros de Construcción para instalaciones equinas. El ideal constructivo de un instalación equina. Toda explotación equina debe tener una instalación adecuada.

Beneficios del caballo para el ser humano

Estructura ósea de un caballo.

Partes de una silla de montar: armadura, estribera, asiento, faldón y la rodillera o taco.

Castración en el caballo

Avances para el diagnóstico de la Anemia Infecciosa Equina

Habronemosis cutánea en equinos ´´Llagas de verano´´

Alimentos para el caballo