Masajeador Profesional Thumper para Equinos


El mismo diseño y características que el profesional masajeador Thumper , pero más potente, y la mejor máquina para atletas que necesiten un masaje profundo. Éste es el modelo Thumper que es utilizado por los equipos de deportes ecuestres profesionales.  

Cualquiera puede usar el Thumper. Domadores de caballos han descubierto lo que los médicos, quiroprácticos y atletas profesionales han conocido por años, que Thumper ® 

El golpeador diseñado por un quiropráctico para utilizar en sus pacientes y ha demostrado ser muy eficaz en los equinos.

Thumper se ha utilizado con notable éxito en caballos de carreras, cazadores / salto, rodeo y caballos de reining, caballos de doma, caballos, de corte, de polo y caballos de tiro.

Incluso si su caballo no es un atleta, el masaje es ideal para los caballos que no reciben suficiente ejercicio o aquellos que sólo necesitan un poco de mimos. También ha demostrado ser muy exitoso para la facilidad de parto de las yeguas al parir.

Thumper es ideal para caballos en entrenamiento o competición, recuperándose de una lesión y para los que están nerviosos. Thumper alivia los dolores musculares, relaja y mejora la actitud de los caballos difíciles.

Su caballo podrá disfrutar de los masajes, tanto usted como su caballo se beneficiarán de los resultados.

Las áreas que se muestran a continuación son los primeros en derribar a un caballo durante una actividad extenuante y son la raíz de los problemas de la mayoría de las cojeras. La mayoría de las lesiones en los caballos son consecuencia del estrés repetitivo y excesivo. Un caballo en buena forma física tiene muy fuertes tensos los músculos produciendo naturalmente resistencia extrema. Mantener estos músculos relajados y trabajar libremente le permitirá a su caballo dar un mejor rendimiento. Un programa de mantenimiento diario  ayudará a prevenir lesiones en los músculos.


¿Por qué el masaje es bueno para su caballo:

Los Masajes aumenta la irrigación sanguínea y la nutrición a los músculos que ayuda a prevenir la acumulación Ácidos láctico produciendo "fatiga" derivado del ejercicio físico intenso o de alguna lesión existente.

El masaje acelera el proceso de recuperación, reduciendo drásticamente el tiempo de recuperación, dilata los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y aliviar la congestión a través del cuerpo.

Ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón en las articulaciones y así alivia el dolor.

Mejora el tono muscular.

El masaje puede compensar, en parte, por la falta de ejercicio y la contracción muscular en caballos que debido a una lesión, enfermedad o edad se ven obligados a permanecer inactivos.

Mas información: evolutionhealth.com

Consulte siempre a un Veterinario.  Jinete y Caballo. Gremio Ecuestre Venezolano...

Comentarios