Carlota de Mónaco vuelve a la equitación

Carlota de Mónaco poco a poco vuelve a su rutina ecuestre.

Fuente: laprensa.hn
redaccion@laprensa.hn

Después de ser la más bella del Baile de la Rosa, ahora triunfa en los campos ecuestres.

Carlota de Mónaco poco a poco vuelve a su rutina ecuestre.

Montecarlo, Mónaco.

La sobrina de Alberto de Mónaco se ha subido por primera vez a un caballo desde que dio a luz a su primogénito, Raphaël, en diciembre.

La bella Carlota Casiraghi ha retomado una de sus principales aficiones con motivo de la celebración del torneo de hípica GPA Jump Festival, en Cagnes-sur-Mer.

La hija de la princesa Carolina participó en esta competición de saltos demostrando que se encuentra completamente recuperada de su reciente embarazo, y que ha retomado su rutina previa a convertirse en madre del pequeño Raphaël.

Retomando su vida

No ha sido la única aparición pública de Carlota Casiraghi en los últimos días. La sobrina del príncipe Alberto también ha asistido el fin de semana al Baile de la Rosa, que reúne cada año a la familia real monegasca al completo, anfitriona de este encuentro, y a los invitados más selectos pertenecientes al círculo de amistades de los Grimaldi.

La prensa rosa europea la catalogó como “la rosa más bella del baile” del mismo nombre que cada año lleva el glamur a Mónaco para recibir la primavera, aunque no la tuvo fácil porque se lucieron Beatriz Borromeo, novia de Pierre, y la princesa Charlenequienes lucían bellísimas.




Caballo, Yegua. Equitación, Western, Toros Coleados, De Paso, Polo...

Comentarios