Mujer batalla durante 3 horas para salvar a su caballo
Todos amamos a nuestras mascotas. Muchos de nosotros juro que pondría sus nuestras vidas en la línea para ayudar a nuestras mascotas si alguna vez corrieran peligro. Bueno, esta semana que es exactamente lo que sucedió con una mujer en Geelong, Victoria, en Australia. Su tarde comenzó como un divertido paseo en la playa con su hija y sus caballos favoritos. Ella amaba a este viaje ya que era muy hermoso a lo largo de la costa. Pero lo que le pasó esa tarde la llevo a probar su fuerza y dedicación a su amado caballo. A medida que avanzaban en el paseo, el caballo de su hija y el de ella, de repente se hundió profundamente en el lodo espeso hasta el cuello de Avalon Beach. La mujer, Nicole Graham, logró liberarse y de inmediato fue a la ayuda de su hija. Ella fue capaz de recuperar del barro a su hija y el caballo que montaba, pero cuando volvió a buscar a su caballo, le resultó imposible sacarlo. A medida que su hija fue a pedir ayuda, Nicole se quedó en el barro con su caballo de 18 años llamado Astro. Durante tres horas, mantuvo la cabeza levantada porque la marea subía y el caballo podría ahogarse. Los miembros del cuerpo de bomberos, servicios de emergencia, y un veterinario trataron liberar al caballo de 1.100 libras. Durante todo esto, Nicole pudo calmar a su caballo a través de todos los esfuerzos y mantener la nariz fuera del agua. Primero trataron de utilizar las mangueras contra incendios en su entorno. Avanzaron poco, la veterinaria, Stacey Sullivan, sedo al caballo para que pudiera ser jalado con un tractor. Afortunadamente fueron capaces de sacarlo antes de la marea subiera. Nicole Graham y los rescatistas lograron finalmente liberarlo del barro. Aparte de estar completamente cubierto de lodo, Astro, sufrió solo por el desgaste, gracias al amor y la determinación de su dueña, Nicole para salvarlo.
Newspix Rex a través de EE.UU.
Nicole Graham tiene la cabeza de su caballo Astro por encima de la marea alta después de que él se quedó atascado en el barro.
Los miembros del cuerpo de bomberos y los servicios de emergencia tratan de liberar las 1.100 libras el caballo con las mangueras de incendio.
Astro trata de tirarse en el barro después de que sus patas delanteras son liberadas
Se dirigió a casa! Graham y equipos de rescate llevan los Astro de la playa después de que él fue finalmente liberado del barro.
Feliz día de la mujer...
:') eso SI ES AMOR!!!
ResponderEliminarSÍ QUE LO ES!!... ES AMOR PURO.... Y CÓMO NO AMARLOS, TAN BUENOS QUE SON!
ResponderEliminarha hecho una cosa increíble es alucinante ver una persona con ese corazon
ResponderEliminarSI
ResponderEliminarCuidado con la redacción plz, "pondría sus nuestras vidas", "Ella amaba a este viaje ya que", no continúe mi lectura por que me saco completamente de la lectura.
ResponderEliminar